jueves, 6 de junio de 2019

El perrito y Mortal Kombat 11 !


Simple y llanamente ...... FATALITY

La empresa desarrolladora de vídeo juegos NetherRealm Studios me ha dejado con un guau lleno de babitas. Mortal Kombat 11, lanzado hace apenas unos días (23 de abril del 2019), me tiene pegado a mi consola. La calidad de gráficos, la secuencia de golpes, los movimientos, los efectos x-ray y las fatalities... ashhhh, las fatalities:

Fuente: Canal youtube MeriStation 

Con diferentes modos de juego, entre los cuales observamos Konquistar, las torres clásicas, las torres del tiempo, la krypta, pelear y aprender, Mortal Kombat 11 nos lleva a traves de una historia donde el tiempo y espacio son manipulados por Kronika, personaje nuevo para la saga y villana principal de este titulo.

Kronika

Esta convergencia entre tiempo pasado y futuro, permite que la historia se desarrolle con personajes de diferentes lineas temporales. Entre otros, podremos observar a: Baraka, Cassie Cage, D'vorah, Erron Black, Frost, Jacqui Briggs, Jade, Jax, Johny Cage, Kabal, Kano, kitana, Kotal Kahn, Kung lao, Liu Kang, Noob Saibot, Raiden, Scorpion, Skarlet, Sonya Blade, Sub-zero, Shao Kahn,  Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Spawn, Sektor, Cyrax, Shinnok y Sheeva.

Kotal Kahn 

Como personajes "debutantes" MK11 nos entrega a Cetrion, Geras, Kollector y por supuesto, Kronika. 


Cetrion
Geras
Kollector
  










Por el momento, las criticas han sido generalmente favorables tomando como base la opinión de Metacritic e IGN. Personalmente, creo que es un excelente titulo, cautivador, donde los usuarios de PS4 y Xbox One hallaremos diversión a raudal. 
Nota: Imágenes tomadas de diferentes sitios de internet, no es la intención del perrito infringir los derechos de autor. 






4 comentarios:

  1. Se nota que es un juego espectacular, me dieron mas ganas de comprarlo perrito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si tienes el chance compralo sin dudarlo, me cuentas como te va pero se que lo vas a disfrutar.

      Borrar
  2. Se nota que es un excelente juego, intentare comprarlo y darte mi opinion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si tienes el chance compralo sin dudarlo, me cuentas como te va pero se que lo vas a disfrutar.

      Borrar