lunes, 12 de agosto de 2019

Mis días como Kung Fu Master en NES

El relato de Thomas en Kung Fu


Era la primera vez que visitaba Japón, un país deslumbrante y una cultura sin igual. Recién había ganado el titulo como Kung Fu Master, y al parecer esto habría despertado la envidia de algunos maestros de dojos. Efectivamente, lo peor estaba por pasar, al llegar a mi hotel encontré una nota en la cual me decían que mi novia Sylvia ha sido raptada por Mr. X .... imagine lo peor.  

 


Al indagar, investigue la procedencia del tal Mr. X. Se trataba del jefe de un templo reconocido en la ciudad por practicar la brujeria combinada con artes marciales. Era un lugar tan siniestro que fue bautizado como "El templo del diablo", una estructura de cinco pisos custodiada cada uno por los llamado "hijos del diablo".

Algunas imágenes de los hijos del diablo

Inicie la búsqueda por el primer piso, inmediatamente algunos secuaces llegaron en contra mía. Utilice mis conocimientos en Kung Fu para derrotarlos. Algo que me pareció curioso y me horrorizo al mismo tiempo, es que no luchaban en forma tradicional, sino que buscaban agarrarme y succionar mi sangre, como si de vampiros se tratara. Después de derrotar a unos cuantos de estos pillos y un par de lanzadores de cuchillo, me encontré con el primer hijo del diablo, quien utilizando un bastón trato de detenerme, pero los gritos de Sylvia me alentaron a continuar, así que tuvo que comer polvo y continué hacia el segundo piso del templo.

Aquí la magia del templo del diablo fue mas evidente, dragones lanza fuego se proyectaban frente a mi, así como peligrosas serpientes. Un hijo del diablo armado con un búmeran era el jefe del piso, lo derrote con unas buenas patadas a la cabeza y proseguí hacia el tercer piso.


Venciendo villanos a diestra y siniestra, me abrí camino por el tercer piso hasta encontrar al maestro del mismo. Era un gigante, calvo, fornido, quien daba unos golpes realmente fuertes. Aun así, no por nada soy el Kung Fu Master, y con un buen combo de puños y patadas lo sometí, sin embargo no estaba preparado para lo que vería en el cuarto piso.

Centenares de avispas gigantes querían hacerme daño, asi que utilice mis piernas como armas para deshacerme de ellas. Los infatigables soldados del templo me atacaron y al final una clase de mono brujo me esperaba. Me lanzo algunas bolas de fuego, y aunque las esquivaba, estas al explotar  dejaban salir peligrosas avispas. Al golpear al mono brujo, este se desvaneció y apareció nuevamente, hasta que al fin, un buen golpe lo sacudió y no pudo hacer su magia de nuevo, el camino para el quinto piso estaba libre.

La pelea contra Mr. X

Con poca oposición, llegue al final del 5 pasillo. Allí estaba Sylvia, atada a una silla, y frente a ella el malévolo Mr. X. Tome todas mis fuerzas y lance unos golpes que el jefe de este templo pudo esquivar, y a la vez me golpeo en un buen par de oportunidades. Rápidamente descifre que tenia la guardia baja muy descuidada, así que opte por lanzar patadas bajas las cuales le causaron mucho daño y con una buena patada voladora derrote al mas temido de los hijos del diablo presentes en este templo.


Por fin pude encontrarme nuevamente con Sylvia, con quien me fundí en un gran abrazo. Llegamos al hotel y encontramos una nota que decía: "Su felicidad no durara mucho". 

A continuación, mostramos un vídeo tomado de las cámaras de seguridad de "El templo del diablo" donde quedo grabada la batalla de Thomas contra sus integrantes.

Créditos a Media Pool. 

Al terminar esta nota, nos llega la lamentable noticia de que Sylvia fue secuestrada.... de nuevo !

Clic aquí: El mejor curso para aprender a arreglar tu consola… (Y la de los demás) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario